Exams-Catalunya, Centro Platino del año

En nuestro blog de noticias dedicamos este post del Viernes a Exams-Catalunya, nuestro Centro Platino de Cataluña que acaba de obtener el galardón que le acredita como Platinum Centre of the Year.

El galardón se entregó en la ciudad de Cambridge en una ceremonia en la que participaron los Platinum Centres nominados en todo el mundo.

En el centro de la foto Caroline Lewis acompañada de parte del equipo de  Exams-Catalunya:
Erin Van de Hey y Fran Astigarraga
Así que nos gustaría aprovechar esta oportunidad para charlar con Caroline Lewis, su directora, para saber algo más sobre los Centros Platino de Cambridge ESOL y su misión.


•         Caroline, brevemente ¿Cómo se consigue llegar ser un  Platinum Centre?

Nuestro reto es y siempre ha sido el mismo: ofrecer y organizar las sesiones de examen en las mejores condiciones para nuestros candidatos y con la alta calidad que nos exige Cambridge ESOL. Ofrecemos mucho apoyo a nuestros clientes, por ejemplo, seminarios gratuitos para profesores, mesas redondas y sesiones informativas para el profesorado de los colegios, talleres prácticas de preparación de examen para candidatos, ceremonias de entrega de certificados y mucho más. 

Como somos un centro de examen dedicado podemos ofrecer sesiones de examen durante todo el año y como resultado nuestros candidatos pueden examinarse cualquier mes del año. Esto ha contribuido mucho a nuestro estatus como Platinum Centre.

 •         ¿Qué supone para Exams-Catalunya el reconocimiento como Platinum Centre of the Year?

Ante todo, estamos encantados de que nuestro trabajo haya sido reconocido por Cambridge ESOLcon las tres nominaciones. Intentamos dar el máximo en todo lo que hacemos y es muy estimulante que la tarea realizada sea percibida de una forma tan positiva. Todo el equipo está encantado con el galardón y muy motivado para mejorar en el futuro.


•         Los exámenes de Cambridge English tienden por sí mismos a la excelencia, ¿qué les aportan los Platinum Centre?

Creo que los Platinum Centre pueden y deben suponer una referencia y un impulso fundamental en la consolidación y extensión de la imagen de calidad y excelencia de Cambridge English. Esto comporta actuar con un nivel máximo de auto exigencia que permita marcar el camino a seguir en el futuro.
•         ¿Es posible seguir mejorando? ¿En qué aspectos?

Siempre es posible mejorar en todos los aspectos y a todos los niveles. El futuro inmediato nos plantea a todos retos muy estimulantes en los ámbitos tecnológico, logístico y organizativo y habrá que trabajar para estar a la altura de los desafíos.
•         ¿Cuáles son las principales demandas de los candidatos… esas que, al responderlas, les convierten en un centro tan especial?
Los candidatos buscan ante todo información, apoyo y máxima flexibilidad. Dentro de las limitaciones lógicas intentamos ofrecer soluciones lo más ajustadas posibles a las expectativas con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia posible el día del examen.

¡Gracias Caroline! ¡Ha sido un placer como siempre! 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s