Nuevas incorporaciones al equipo de consultores de Cambridge ESOL


Os presentamos al nuevo equipo de Consultores de Cambridge ESOL en España y Portugal

El equipo de consultores de Cambridge ESOL para España y Portugal


Recientemente se han incorporado al equipo cuatro nuevos consultores, cuya labor consistirá en el asesoramiento personalizado sobre los exámenes en las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria,  Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia.

Los nuevos consultores se unirán a sus compañeros que desde hace tiempo venían desempeñando esa labor en Portugal, Madrid, Cataluña, País Vasco y algunas provincias de Andalucía.
 
Otro papel fundamental de los consultores de Cambridge ESOL es el apoyo local que ofrecen a los Centros Examinadores Oficiales, que pueden contar con ellos para hacer presentaciones sobre los exámenes a padres de alumnos, equipos directivos y por supuesto a los profesores de inglés.

El equipo durante una de las sesiones de formación


El equipo al completo asistió el pasado 19 de Septiembre en Madrid a una jornada de formación coincidiendo con el comienzo del año académico. 

Las diferentes sesiones estuvieron coordinadas por Robin Gravina, Customer Relations Manager de Cambridge ESOL para España y Portugal, y durante las mismas los consultores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de los nuevos proyectos que Cambridge ESOL está desarrollando de cara al nuevo curso 2012-13.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s