Centros Platinum de Cambridge ESOL: hacia la excelencia en la evaluación del inglés

El desarrollo y apoyo hacia los Centros Platinum se encuentra entre las prioridades de  nuestra organización para este año académico. Esta es la principal conclusión a la que se llegó en una reunión mantenida entre los responsables de Cambridge ESOL en España y los 13 centros españoles de preparación y gestión de los exámenes que cuentan ya con esta calificación.
Foto de grupo de los Platinum Centres durante su reunión anual en Madrid
“Los Centros Platinum son nuestra principal tarjeta de visita en muchas áreas geográficas, ya que definen a la perfección el espíritu de Cambridge ESOL resumido en: calidad de nuestros exámenes de inglés, innovación con el uso de las nuevas tecnologías y compromiso con la mejora del nivel de inglés en la sociedad”, afirma Desmond Nicholson, director para España y Portugal de Cambridge ESOL

“Queremos incentivar con nuestro apoyo la tendencia a la excelencia tanto en los aspectos académicos como administrativos y esperamos que el número de Centros Platinum siga creciendo”.
Los Centros Platinum se caracterizan por la excelencia en la gestión y calidad de la preparación relativa a los test de Cambridge ESOL. Entre sus principales líneas definitorias, destacan los excelentes estándares de servicio al cliente y prácticas de negocio éticas y transparentes. Además, su papel incluye la construcción de relaciones a nivel regional, el reconocimiento de Cambridge ESOL y el estrecho trabajo que realizan con otros centros de preparación, a los que sirven de guía y ejemplo.
Los Centros Platinum ofrecen el porfolio completo de exámenes de Cambridge ESOL, incluyendo la posibilidad de realizarlos tanto en modo presencial como online con el formato Computer Based. 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s