Las nuevas apps para aprender inglés ya están disponibles

Las apps creadas por la Cambridge ESOL y Cambridge University Press están ya disponibles para su descarga y, para celebrar su lanzamiento, las apps relativas a la práctica del Listeningpara los test Cambridge English: First y Cambridge English: CAE serán gratuitas hasta el próximo 22 de julio.


Las apps, disponibles para iPhone, sirven para repasar desde el dispositivo móvil las distintas habilidades (Speaking, Listening, Writing, Reading y Use of English, es decir, expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita) que evalúan nuestros exámenes. Entre ellas, cabe destacar, entre otras las destinadas a los más jóvenes, como el CambridgeEnglish: Preliminary, más conocido como PET.
Las aplicaciones incluyen, además, un sistema para medir los resultados y la mejora en el aprendizaje que se produce a lo largo del tiempo y un glosario de palabras con definiciones y ejemplos. También ofrecen ejercicios de gramática, consejos para preparar el test y otras informaciones de interés para el candidato.
Estas apps forman parte de un nuevo conjunto de materiales de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL y con ellas se pretende ayudar a los estudiantes de inglés a elevar su nivel en el uso de este idioma con herramientas accesibles desde un soporte flexible y portátil.
Otros proyectos de colaboración en el futuro incluyen nuevas publicaciones y cursos online y offline de aprendizaje. Todos los nuevos materiales están siendo desarrollados usando el exclusivo Cambridge Learner Corpus y los resultados del programa de investigación English Profile, dos importantes proyectos de investigación que proporcionan una visión sin precedentes sobre cómo los alumnos utilizan realmente el inglés.

9 comentarios en “Las nuevas apps para aprender inglés ya están disponibles

  1. ¡Gracias Miguel! Indudablemente. El inglés es ahora mismo una de las lenguas vehiculares más importantes y su dominio ayuda enormemente a conseguir las aspiraciones profesionales y personales de miles de personas en todo el mundo.
    Seguiremos trabajando en esta dirección.

  2. Muy buen aporte.Saber hablar inglés es una herramienta fundamental en un mundo cada día más globalizados. El sólo hecho de hablar adecuadamente este idioma genera innumerables oportunidades no solo en el ámbito social sino también en el plano laboral.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s