Celebramos con Monkey el éxito de los exámenes Cambridge English: Young Learners


Los jóvenes candidatos al certificado Cambridge English: Young Learners,  alcanzaron el número de 110.000 en mayo en todo el mundo (sin incluir los candidatos en China). Se trata de todo un hito en este test que busca medir las habilidades de comprensión oral y escrita y de expresión oral y escrita en el idioma inglés en niños de entre 7 y 12 años.

Nuestro amigo Monkey celebrando el éxito de los exámenes YLE
Con Mike Milanovic, consejero delegado de Cambridge ESOL, a la cabeza y con Monkey, la conocida mascota del YLE que ayuda a cientos de miles de niños a aprender inglés, celebramos por todo lo alto este logro, fruto del trabajo de innovación de nuestros expertos y de nuestro compromiso con el aprendizaje del inglés a edades tempranas. La importancia de comenzar con la enseñanza de idiomas cuanto antes es, precisamente, uno de los retos destacados en el reciente Informe sobre CompetenciasLingüísticas en la Unión Europea presentado por la Comisión Europea y dirigido por Cambridge ESOL.
Monkey en su visita a Madrid el año pasado
En España, en el marco de los programas de bilingüismo que han establecido muchas instituciones educativas y Comunidades Autónomas, el YLE está implantado en un total de 725 centros escolares, entre ellos los de instituciones tan prestigiosas como FERE, Federación Española de Religiosos de Enseñanza, y UCETAM, Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo, entre otras.


YLE está diseñado para hacer divertido el aprendizaje del inglés a edades tempranas y animar a los niños a progresar hacia certificados más avanzados de una manera progresiva. Cuanto antes se comience el aprendizaje, éste será más rápido, efectivo y agradable. Hacer de este proceso algo divertido es muy importante para animar a los niños a progresar y a tener confianza en sus posibilidades.
El examen  YLE se compone de tres niveles , Cambridge English: Starters, Cambridge English: Movers y Cambridge English: Flyers, que les ayudan a desarrollar habilidades de comunicación reales (otro de los retos que señala la Comisión Europea en su estudio) con el idioma inglés.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s