Online Speaking Preparation: una herramienta para practicar la expresión oral

Los candidatos al Cambridge English: Advanced, ya pueden preparar a través de Internet la parte de expresión oral del test. Acabamos de lanzar una nueva herramienta interactiva: Online Speaking Preparation, que ayudará a los alumnos con una de las partes más complicadas del examen, que corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.


El objetivo de este nuevo recurso digital es ayudar a mejorar las habilidades de expresión oral de los candidatos y conseguir así que vayan al examen con más confianza en sí mismos. Para ello, la herramienta permite tener experiencias reales con examinadores de Cambridge ESOL que les plantean preguntas a través de vídeo, grabar las respuestas hasta 10 veces, comparar las grabaciones con respuestas pregrabadas y compartir las mismas con profesores, amigos y otros candidatos.

La aplicación es muy sencilla de utilizar e incluye un vídeo en el que se explica en qué consiste cada parte del Speaking Test del Cambridge English:Advanced y ofrece consejos para obtener los mejores resultados en el mismo.
Para los profesores, este recurso web también es una buena herramienta para potenciar al máximo las habilidades lingüísticas de sus alumnos. Las grabaciones se convierten en un ejercicio sobre el que trabajar todas las veces que sea necesario e introducir mejoras.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s