Primera convocatoria de los exámenes Cambridge Michigan Language en España


Los primeros exámenes Cambridge Michigan Language Assessments se han convocado ya en España. Son fruto de un acuerdo firmado con la University of MichiganEnglish Language Institute Testing and Certification Division para promover los exámenes de Michigan English y desarrollar soluciones de evaluación a medida de las necesidades de los diferentes sectores económicos y educativos.
Los exámenes ECCE (Examination for the Certificate of Competency in English), ECPE (Examination for the Certificate of Proficiency in English) y MET (Michigan English Test) tendrán lugar en la Universidad de Zaragoza, el 19 de mayo y los 9 y 20 de junio, respectivamente. Han sido convocados y gestionados por FEUZ (Fundación Empresa-Universidad deZaragoza), centro examinador de Cambridge ESOL en la capital aragonesa, que se convierte, así, en el primer centro examinador de Cambridge ESOL que realiza estos test conjuntos.

En la foto Micaela Muñoz, directora del Cambridge Examinations Centre  ES012 de Zaragoza

“Los exámenes de Cambridge-Michigan (CAMLA) son una buena opción para los candidatos que quieran tener certificados que evalúen su nivel de dominio del inglés americano en una variedad de contextos  lingüísticos, centrados específicamente en los Estados Unidos. Son el equivalente a los certificados de la Universidad de Cambridge ESOL, internacionalmente reconocidos como referencia de prestigio de nivel de conocimiento de la lengua inglesa y, del mismo modo, permiten tener éxito de comunicación en todo el mundo y en todas las esferas: académicas, de trabajo o de vida cotidiana”, explica Micaela Muñoz, directora del ES012 Cambridge Examinations Centre de Zaragoza.



Estos exámenes son ideales para aquellos estudiantes o profesionales que quieran desarrollar sus estudios o carrera profesional en Estados Unidos, ya que el inglés que se evalúa es inglés americano. Se trata de una opción complementaria que se ofrece para este nicho específico, con una vocación muy clara hacia el mercado estadounidense, sin perjuicio de que los certificados de Cambridge ESOLson comúnmente aceptados en las instituciones y organizaciones del otro lado del Atlántico.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s