The Cambridge Experience llega a la capital aragonesa #CambExpZgz

Expertos de Cambridge ESOL y de Cambridge University Press se dan cita el próximo sábado, 5 de mayo en Zaragoza, en un evento que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Zaragoza.



La enseñanza del inglés nunca ha sido fácil pero los profesores se enfrentan en la actualidad a nuevos retos ante el descenso en la edad de sus alumnos y la consideración del inglés como una asignatura clave en el currículo educativo. Una nueva situación que impone nuevas técnicas docentes. Éstas vienen a remover los cimientos de la enseñanza tradicional del inglés con propuestas en las que el humor, la música o las canciones cobran protagonismo.
En la foto, participantes en el Cambridge Experience Zaragoza 2011
Tres expertos en la enseñanza del inglés analizarán diferentes aspectos con los que contribuir a incrementar el interés de los jóvenes estudiantes en este idioma. La sesión comenzará con una conferencia sobre inteligencia emocional y social para enseñar a los niños con TLC (Tender, Loving, Care! –Ternura, Amor, Cuidado) a cargo de Geraldine Laboria.Continuará con una clase práctica sobre cómo crear compromiso con el aprendizaje del inglés en los alumnos de bachillerato, es decir, como crear un entorno de aprendizaje sólido, participativo y que les invite a vivir el inglés como una experiencia a largo plazo; la encargada de la misma será Lynn Durrant. Por último, Stephe Hasler, se enfrentará al famoso “sentido del ridículo” con ideas y soluciones para afrontar el temido “speaking” con seguridad y confianza.
Estos expertos, desde un enfoque muy práctico, ofrecerán diferentes consejos y técnicas para preparar a los más jóvenes para superar los exámenes de Cambridge adaptados a sus edades, básicamente, el KET (Key English Test) y el PET (Preliminary EnglishTest) y First for Schools.
Las sesiones serán también un foro ideal para intercambiar experiencias y buenas prácticas en la enseñanza del inglés.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s