Curso online gratuito de gramática – Cambridge English Teacher

Grammar for Teachers: Language Awareness es un curso de auto-aprendizaje online desarrollado por expertos para ofrecer a los profesores una mayor confianza en el uso de la gramática inglesa. 
El curso está disponible para aquellos docentes que se registren en Cambridge English Teacher una nueva comunidad online para profesores de inglés que Cambridge ESOL Examinations ha desarrollado junto con CambridgeUniversity Press.
“Animamos a los profesores a participar en nuestro curso de sensibilización lingüística para obtener más confianza en el uso de la gramática inglesa y poder así desarrollar métodos de enseñanza realmente efectivos. En Cambridge English Teacher encontrarán una dinámica comunidad online donde los profesores pueden contactar con otros profesionales de todo el mundo” nos comenta Andrew Nye, Director de Relaciones Institucionales en Cambridge ESOL.
En la web Cambridge English Teacher hay disponibles muchos recursos gratuitos de desarrollo profesional y por una pequeña aportación anual, los usuarios pueden hacerse socios y acceder a otros muchos beneficios, como un curso de desarrollo profesional gratuito de 10 horas, un 20 por ciento de descuento en otros cursos y una suscripción digital de la revista English Teaching Professional. 
Los usuarios también pueden tener acceso a seminarios online impartidos por expertos del sector de la enseñanza del inglés.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s