Entrega de certificados de Cambridge ESOL en el colegio Peñalvento de Colmenar Viejo

Esta mañana tuvo lugar la entrega de diplomas oficiales de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations(departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge) en el Colegio Peñalvento de Colmenar Viejo. 53 alumnos, de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, superaron con éxito los exámenes YLE, KET y PET de la prestigiosa universidad británica.
Estas certificaciones se realizaron bajo el paraguas del programa BEDA, siglas en inglés de“Bilingual English Development and Assessment” (BEDA). Con el programa BEDA se busca incrementar, cualitativa y cuantitativamente, la enseñanza del inglés; establecer una formación específica para los profesores y realizar evaluaciones externas del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa. El colegio Peñalvento lleva tres años aplicando con éxito este programa en Colmenar Viejo.
Al evento fue presidido por D.Luis Báez (Representante del Programa BEDA),D.Xavier Ballesteros(Development Manager de Cambridge ESOL España y Portugal),D.Fernando Fernández (Director del colegio Peñalvento), Dª Carolina Gala(Coordinadora del Programa BEDA en el colegio Peñalvento) y Dª Inmaculada Viñoles (Concejala de Educación de Colmenar Viejo).
Con la realización de este evento, mostramos, un año más, la manera en la que los alumnos de Primaria avanzan en el conocimiento de la lengua inglesa, convirtiéndose en verdaderos ciudadanos de una Europa común.

Más información y fotos adicionales del evento, aquí

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s