CertiUni elige BULATS para acreditar el nivel de inglés de los universitarios españoles

<!–[if !mso]>st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

CertiUni es una plataforma de certificaciones universitarias, promovida por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), cuya razón de ser es la formación y la acreditación de capacidades. 
La plataforma permite a las universidades utilizar un sistema común en la evaluación de algunas competencias que se consideran fundamentales para la vida profesional de los universitarios. CertiUni ofrece al universitario la posibilidad de certificarse en diversas competencias, tanto específicas de sus estudios como transversales, es decir, aspectos de la formación que afectan a todas las carreras y áreas de conocimiento, como son la informática de usuario, los idiomas y las competencias personales. 
El test BULATS determina el nivel de dominio de un idioma dentro de una estructura de niveles lingüísticos reconocida internacionalmente, como es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Es utilizado por muchas instituciones educativas y empresas líderes a nivel mundial para evaluar el grado de conocimiento de las lenguas de sus empleados o estudiantes. Se trata de un instrumento fundamental en la toma de decisiones relacionadas con la formación, la contratación, la promoción o la movilidad de su personal o de sus alumnos, ya que permite distribuir y clasificar en grupos por niveles lingüísticos y evaluar la efectividad de los programas de formación lingüística de forma rápida y fiable.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s