Más de cien jóvenes de Salamanca reciben sus diplomas de Cambridge ESOL


Más de cien alumnos del Centro de Estudios Anglo-Norteamericanos de Salamanca recibieron el pasado viernes sus diplomas oficiales de Universidad de Cambridge ESOL Examinations, en una ceremonia que tuvo lugar en la Cámara de Comercio.
El acto subraya el compromiso entre este centro de preparación de exámenes de Cambridge ESOL en Salamanca y la cada vez mayor conciencia ciudadana de la importancia de obtener certificados fiables y prestigiosos del nivel del idioma inglés de cara a la vida laboral de los jóvenes. El hecho de que 30 de los candidatos se presentaran en el nivel YLE (Young Learners English) indica también la importancia de comenzar con el estudio y la evaluación del inglés desde edades tempranas, de manera que el aprendizaje sea algo progresivo y se convierta en una experiencia motivadora para los alumnos.
Por otra parte, se hizo entrega a D.Fernando Sopeña Pérez Argüelles, director del prestigioso colegio bilingüe de Salamanca, Montessori School Salamanca, del certificado que acredita al colegio como Centro Preparador con distinción de Cambridge ESOL. Se trata de un importante reconocimiento a la labor de esta escuela, que se caracteriza, entre otras cosas, por la intensidad con la que se enseña la lengua inglesa. 
 
El programa de inglés Steps to Success incluye horas de inglés repartidas entre horas curriculares y horas de ampliación, novedosas metodologías destinadas a hacer del aprendizaje del inglés algo divertido y progresivo y la preparación a los alumnos para superar los exámenes de la Universidad de Cambridge (Young Learners, Key English Test, Preliminary English Test y First Certificate in English).
Desde Cambridge ESOL felicitamos al Centro de Estudios Anglo-Norteamericanos y al Colegio Montessori de Salamanca por sus iniciativas y les invitamos a profundizar en la enseñanza y evaluación del inglés como fórmula para garantizar las mejores oportunidades de sus alumnos.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s