Acuerdo entre Cambridge ESOL y la Obra Pía “Santísima Trinidad”

La Universidad de Cambridge ESOL Examinations(Cambridge ESOL) y la Obra Pía “Santísima Trinidad”, una de las instituciones educativas más prestigiosas de Córdoba, han firmado un acuerdo por el cual ambas organizaciones colaborarán para la favorecer entre los alumnos y profesores el aprendizaje de la lengua inglesa, así como la evaluación externa del idioma inglés.
Los alumnos de la Obra Pía “Santísima Trinidad” tendrán disponibles los certificados de Cambridge ESOL YLE (Young Learners English Tests), KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) y su variante para alumnos en edad escolar. Por su parte, los profesores podrán acceder al Teaching Knowledge Test (TKT) para profesores.


 
D.Xavier Ballesteros y D.Jose Juan Jiménez durante la firma del acuerdo
 
“La evaluación es una parte fundamental en el aprendizaje del inglés ya que permite no sólo realizar un seguimiento del mismo sino trabajar en torno a unos objetivos que ayudan a cumplir con el plan de enseñanza fijado. Por otra parte, nuestro apoyo al aprendizaje del personal docente es también imprescindible para lograr una enseñanza del inglés de la más alta calidad” comentó Xavier Ballesteros, Development Manager España y Portugal.
José Juan Jiménez Güeto, vicepresidente de La Obra Pía “Santísima Trinidad” reconoce en este convenio la importancia creciente del conocimiento de las lenguas en general, y de la lengua inglesa en particular, como herramienta imprescindible para que los alumnos alcancen una efectiva y completa integración en la ciudadanía europea.

la Obra Pía “Santísima Trinidad” se convierte en virtud de este acuerdo “Centro Preparador” para los exámenes de Cambridge ESOL. Mientras que la colaboración de Academia Británica, Centro Examinador de Cambridge ESOL en Córdoba, se manifiesta como una parte fundamental del acuerdo. El mismo se encargará de la gestión de las pruebas y colaborará estrecha y continuamente con la Obra Pía “Santísima Trinidad” a fin de dotar a esta actividad de un alto nivel de calidad.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s