Cambridge ESOL y Cambridge University Press lanzan un completo programa de enseñanza

La University of Cambridge ESOL Examinations y Cambridge University Press han lanzado conjuntamente un completo programa de enseñanza y aprendizaje del inglés para todos los cursos de educación primaria y secundaria del que se podrán beneficiar escuelas e institutos en toda España.
El programa incluye cursos y materiales complementarios para estudiantes, material para profesores, evaluación y certificación para estudiantes y profesores y soporte para las familias, así como el acceso a programas de formación de primera calidad.
Otras de las ventajas es que las escuelas participantes se convertirán en centros de preparación de exámenes de Cambridge ESOL,recibiendo así todo el apoyo por parte de los responsables locales de Cambridge ESOL en cuanto a asesoramiento; los alumnos realizarán el examen en el propio centro sin necesidad de desplazamientos y de salir de su entorno educativo, tendrán acceso a los test de preparación y las familias recibirán información sobre los exámenes y sus beneficios.

El programa está ya disponible para los centros educativos. Aquellos que lo implementen irán mostrando, de manera paulatina, sus progresos a través de las pruebas de Cambridge ESOL y superando con éxito los diversos exámenes con el apoyo, el material y la formación de Cambridge University Press.

Un comentario en “Cambridge ESOL y Cambridge University Press lanzan un completo programa de enseñanza

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s