Un profesor español es premiado por Cambridge ESOL por ayudar a subir el nivel de inglés de los estudiantes

Javier Gallego Álvarez, un profesor español de inglés de la Escuela de Idiomas Santa Eulalia, en Mérida, ha sido premiado por la University of Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) por ayudar a incrementar el nivel del inglés en España.
Javier Gallego ha sido uno de los ganadores del concurso 2011 de Centros de Preparación de Cambridge ESOL y, junto con otros 10 profesores de otros países de todo el mundo, ha disfrutado durante este verano de un viaje cultural a la ciudad Cambridge, en Reino Unido. Cambridge ESOL había invitado a los centros de preparación a escribir un texto de 100 palabras sobre cómo los exámenes de Cambridge ESOL marcan la diferencia en cuanto al aprendizaje del inglés para estudiantes y profesores.
Javier, quien trabaja en la preparación de los estudios para superar varios niveles de las pruebas de Cambridge ESOL, dijo en dicho texto: “Los test de Cambridge English presentan una evaluación realmente rigurosa de las habilidades de los estudiantes en el idioma inglés. Marcan una diferencia real y se han convertido en una verdadera guía tanto para profesores como para candidatos. Son un valioso objetivo a seguir y trabajan en pro del futuro profesional de los estudiantes”.

La lista completa de ganadores es: Bibiana Alejandra Cordero de Argentina, Andrea Fernanda Hurst de Argentina, Javier Gallego Álvarez de España, Dionysia Samara de Grecia, Jonathan O’Brien de Irlanda, Michael S. Anthony de Malaysia, Adriana Cerna de México, Heike Johannsen-Tarhbalouti de Marruecos, Tatyana Permyakova de Rusia, Dragana Vujkovic-Bukvin de Serbia y Verica Skocic de Suecia.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s