Australia recibe a los estudiantes con los certificados de Cambridge English

El certificado Cambridge English Advanced (también conocido como Certificate in Advanced English, CAE) servirá como acreditación para la obtención de visados de estudio en Australia, según ha anunciado Chris Bowen, el ministro australiano para la inmigración y la ciudadanía.

Las nuevas normas dan a los estudiantes que quieran estudiar en Australia la oportunidad de utilizar este certificado internacional de alta calidad para demostrar que poseen los conocimientos del idioma necesarios para el éxito académico. Previamente, IELTS era el principal certificado de inglés aceptado por el Departamento de Inmigración y Ciudadanía (DIAC) para la concesión de visados australianos.

“Estoy encantado de que Cambridge haya sido elegido como uno de los nuevos proveedores de certificados de inglés y confío en que aportarán un valioso servicio a los solicitantes de visados de estudio”, dijo Chris Bowen.

Cambridge English Advanced se realiza en 110 países en todo el mundo y es reconocido por más de 2.800 organizaciones, incluyendo cerca de 50 universidades y escuelas universitarias australianas. Es también aceptado por casi todas las universidades en Reino Unido, así como por la Agencia de Inmigración de Reino Unido para los visados de estudio. Esto significa que los estudiantes que posean el certificado Cambridge English Advanced pueden ahora utilizarlo para estudiar en Australia, Reino Unido y otros países. El proveedor del examen es Cambridge ESOL, departamento de Cambridge University, que también gestiona el test IELTS conjuntamente con el British Council e IELTS Australia. Cientos de miles de estudiantes lo han realizado desde 1991.

Además de las cuatro habilidades testeadas por otros exámenes –lectura, escritura, expresión oral y comprensión oral-, el examen incluye el conocimiento de gramática y vocabulario, incrementando así la credibilidad de los resultados. También incluye un test personal de conversación con dos examinadores, que ofrecen una evaluación más rigurosa de la habilidad del uso del inglés de lo que es posible con un test online.

Los detalles sobre las nuevas normas serán publicados por el Departamento de Inmigración y Ciudadanía (DIAC) del Gobierno de Australia en: www.immi.gov.au

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s