El British Council realiza la primera convocatoria del Cambridge English First de Cambridge ESOL en Menorca

El examen para obtener el Cambridge English First, de la University of Cambridge ESOL Examinations, tendrá lugar, por primera vez en Menorca, el próximo 11 de junio. La prueba, convocada por el British Council como centro examinador, tendrá lugar en el centro de Mahón de la Escuela de Turismo de Baleares.

El Cambridge English First de Cambridge ESOL es uno de los certificados del idioma inglés más demandados en todo el mundo. Su obtención asegura un dominio medio del inglés en un entorno educativo y laboral.

Desmond Nicholson, director de Cambridge ESOL para España y Portugal, comentó: “La posibilidad de demostrar el nivel de dominio del idioma inglés es de vital importancia en un entorno como el de las Islas Baleares, donde el turismo es una fuente de empleo y riqueza prioritaria. Por ello, felicitamos al British Council por su iniciativa al ofrecer el Cambridge English First de Cambridge ESOL”.

Jon Kear, director de Examinations Services del British Council en Barcelona, comentó: “Estamos orgullosos de realizar esta primera convocatoria del Cambridge English First de Cambridge ESOL dado el gran valor que la certificación del idioma inglés está adquiriendo en cualquier entorno laboral y, especialmente, en el turístico. Estamos satisfechos de la respuesta que hemos obtenido y esperamos que sea el primer paso para ofrecer en breve otros certificados del idioma inglés”.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s