Nuevo convenio de Cambridge ESOL con la Universidad Católica de Murcia

Cambridge ESOL y la Universidad Católica San Antonio de Murcia firmaron recientemente un convenio de colaboración que posibilitará la realización de los exámenes de Cambridge ESOL, referentes al KET, PET y FCE, equivalentes a los niveles A2, B1, y B2, del Marco Común Europeo de Referencia respectivamente, tanto para alumnos de la Universidad como para personal externo, en las instalaciones de la UCAM.


El acuerdo ha sido rubricado por el director de Cambridge ESOL en España y Portugal, Desmond Nicholson, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

Al acto de la firma asistieron el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Católica, Pablo Blesa y el director de la Escuela Superior de Idiomas (ESI), Thomas Schmidt.


Los primeros exámenes para obtener el PET (Preliminary English Test) tendrán lugar el próximo mes de Mayo . A esta convocatoria se unirán de forma sucesiva otras programadas a lo largo del curso y del mismo modo, a estos niveles se unirán en un futuro próximo los exámenes Advanced y Proficiency de la University of Cambridge ESOL Examinations.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s