El 96 por ciento de las mejores universidades de todo el mundo utilizan los certificados de Cambridge ESOL

El 96 por ciento de las mejores 200 universidades de todo el mundo reconocen o utilizan los certificados de inglés de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL), según se desprende de los rankings recogidos en el informe QS TopUniversities.com de las mejores universidades del mundo, publicado el pasado mes de septiembre. De las 200 universidades que aparecen en el mismo, 192, es decir, el 96% utiliza los certificados de Cambridge ESOL para valorar las admisiones de nuevos alumnos, como parte del currículum académico de los mismos o, en algunos casos, para ayudarles a preparar exámenes del idioma inglés.

Por otra parte, el 94% de las universidades que aparecen en un suplemento publicado, también en septiembre, por el Times Higher Education también reconocen el valor de los certificados de Cambridge ESOL. Las instituciones que aparecen en ambos informes componen el grupo de las 11.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo que reconocen el valor de los certificados de Cambridge ESOL como una medida fiable de las habilidades del lenguaje.

En España, un total de 74 instituciones de alta educación, divididas entre universidades públicas y privadas y escuelas de negocio, utilizan alguno de los certificados de Cambridge ESOL para probar las habilidades de sus alumnos en el idioma inglés.

La lista de las más de 11.000 organizaciones que usan los exámenes de Cambridge English se puede consultar en: Recognition Cambridge ESOL

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s