Acuerdo trasatlántico para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en todo el mundo

El acuerdo de colaboración alcanzado por los departamentos de las universidades de Cambridge y Michigan, dará a los estudiantes de todo el mundo un mayor acceso a calificaciones del idioma inglés de alta calidad reconocidas internacionalmente.

La Universidad de Cambridge ESOL Examinations y la División de Test y Certificaciones del Instituto de la Lengua Inglesa de la Universidad de Michigan han unido sus fuerzas en este nuevo acuerdo de colaboración por el que se promoverán los exámenes de inglés de Michigan en todo el mundo. También se trabajará con diferentes sectores comerciales y educativos, especialmente en EE.UU, para desarrollar test a medida de sus necesidades.

Las Universidades de Cambridge y Michigan están trabajando juntas en un momento de rápido crecimiento en el mercado global para los exámenes de la lengua inglesa, con una enorme demanda de una evaluación de alta calidad desde los sectores de la educación, los negocios y la emigración. Ambas organizaciones enfatizan las necesidades de los estudiantes y las instituciones de ser capaces de elegir entre un amplio rango de test que satisfagan exactamente sus necesidades de una manera más concreta que las soluciones genéricas tipo “talla única” (en inglés, one-size-fits-all).

Este acuerdo de colaboración se traducirá en una nueva entidad –Cambridge-Michigan Language Assessments (CAMLA)-, que contará con un equipo de dirección formado por personas de Michigan y Cambridge. El objetivo de la misma será el desarrollo y promoción de los test de Michigan, así como los nuevos servicios ya mencionados. El acuerdo no afectará a los exámenes de Cambridge ESOL.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s