Lingüistas de todo el mundo se reunieron en Madrid para estudiar el desarrollo de English Profile

El English Profile Network Seminar que tuvo lugar los pasados 22 y 23 de Octubre ne Madrid, forma parte de una serie de seminarios organizados por Cambridge ESOL Examinations, la Universidad Complutense de Madrid, Cambridge University Press y el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, que reunió en Madrid a expertos en la enseñanza del inglés de todo el mundo.

Durante el seminario los especialistas tuvieron la oportunidad de compartir su visión sobre el English Profile. Entre los potentes destacó Annette Capel, que dirige el equipo de recogida y validación de las listas de vocabulario de English Profile.

La importancia del English Profile se enmarca en el desarrollo de Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para la evaluación de las lenguas, que es el conjunto más completo y académico de descriptores lingüísticos que existe. Desarrollado por el Consejo Europeo, este estándar permite describir los conocimientos de un idioma y unificar criterios útiles tanto en el mundo académico como profesional.

Más información en la página web de English Profile

 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s