I Congreso Internacional sobre Bilingüismo en Centros Educativos

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, acogió el I Congreso Internacional sobre Bilingüismo en Centros Educativos celebrado en Madrid en el Campus de Vicálvaro de dicha universidad los días 14, 15 y 16 de junio de 2010.

La inauguración del congreso corrió a cargo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y de Pedro González-Trevijano, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos.

Durante tres días se celebraron ponencias paralelas, abarcando diferentes aspectos relacionados con la enseñanza bilingüe, tales como: “Recursos y materiales para la enseñanza bilingüe” o diferentes workshops sobre experiencia en la implementación AICOLE / CLIL.

Cambridge ESOL compartía stand en este evento con Cambridge International Exams (CIE) y Mick Ashton, impartió la ponencia “Training Senior Assesment Managers and updating of teachers working in bilingual educational environments”, que atrajo a un elevado número de participantes.


En la imagen y de izquierda a derecha:
Helena Jiménez, Mick Ashton y Xavier Ballesteros en representación de Cambridge ESOL y Tim Lakin en representación de Cambridge International Examinations

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s